identylog empresas

Identylog para empresas

Ofrecemos tres tipos de servicios para empresas y/o colectivos:

  • Identylog Professional: para colegios guarderías, residencias de ancianos, campamentos etc. donde es necesario tener controlada la ropa, accesorios, material escolar, equipamiento de las personas que cuida o para las que trabaja. Es una aplicación ya diseñada que se puede personalizar con el logo e imagen de la empresa. Existen distintos packs dependiendo de las necesidades.

 

  • Identylog Plus: para empresas que tienen que inventariar objetos y además disponer de acceso de una manera fácil y rápida a la información de cada objeto (venta de objetos de segunda mano, subastas, muestrario de decoración, etc.). Ofrecemos un serviciorealizado a medida tanto para facilitar la introducción de la información de cada objeto como para su posterior acceso y lectura por parte de sus clientes.

 

  • Identylog Social:  para asociaciones, entes públicos o privados que ayuden a colectivos a tener una mejor calidad de vida: personas con discapacidad, enfermedades crónicas, personas con necesidades especiales… Adaptamos Identylog a sus necesidades y/o particularidades.
cómo funciona Identylog Professional

Solicítanos una demo