Identylog

Identylog y la identificación de personas

By noviembre 15, 2019 enero 22nd, 2020 No Comments
pulsera identificativa identylog

La tranquilidad de saber que si se pierden podrán localizarte rápidamente

Pulseras identificativas para personas identylog

Identylog utiliza la tecnología NFC para incorporar la información del móvil a la pulsera identificativa

La tecnología NFC (Near Near Field Communication) que es la tecnología que ya estamos utilizando la mayoría, por ejemplo con la tarjeta del abono de transporte, el pago con el móvil, la identificación al entrar en las oficinas…vincula la información entre dos objetos, en este caso el móvil y la pulsera.

La información de la persona que lleva la pulsera se incluye desde la App Identylog: foto, nombre, personas de contacto, alergias, tratamientos que esté siguiendo, enfermedades crónicas, foto del DNI, foto de la tarjeta sanitaria, actuación en caso de emergencia…

La información siempre estará disponible y cualquier móvil Android con tecnología NFC podrá leer la información.

Si la persona se encontrase en una situación de emergencia, simplemente acercando el móvil a la pulsera podrá leer la información desde la App Identylog.

Así accediendo rápidamente a la información de la pulsera podrán localizar a la persona de contacto rápidamente e incluso saber cómo actuar en caso de que se encuentrase en una situación complicada.

Para personas mayores, personas con Alzheimer, personas con discapaicidad que se manejen solas por la calle, niños, personas que hacen deportes de riesgo o si viajas al extranjero para tener la foto de toda tu documentación.

 

Identylog acercamos la tecnología al servicio de las personas.

 

Pulseras identificativas para personas Identylog
Anabel

Anabel

Anabel Castro Plaza es ingeniera industrial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector industrial vinculada con multinacionales como Gas Natural, Mitsubishi Electric Europe y en la E. T. S. I. I. de la UNED.   Anabel Castro, emprendedora madrileña, lidera el proyecto apoyándose en   profesionales altamente cualificados para el desarrollo de Identylog, el diseño, la página web, el asesoramiento legal y la comunicación. 

Leave a Reply