IdentylogTecnología NFC

La tecnología que humaniza los productos

By mayo 18, 2020 mayo 23rd, 2020 No Comments

Identylog ofrece soluciones a medida para dotar a los objetos físicos de la capacidad de comunicarse. Simplemente acercando el móvil se podría acceder a toda su información.

Desde los servicios de mantenimiento, pasando por las bodegas, galerías de arte, fabricantes de electrodomésticos a los restaurantes o ayuntamientos, cualquier sector puede beneficiarse de la tecnología NFC.

La Tecnología NFC permite comunicar dos dispositivos, normalmente un Smartphone con una etiqueta NFC. Permite transformar un objeto desconectado en uno conectado al poderse incluir en el objeto físico cualquier tipo de información. Es una tecnología totalmente personalizable, accesible económicamente y adaptable para poder ser integrada en cualquier tipo de software.

Identylog, con la tecnología NFC ofrece:

  • Autentificación de objetos: Al disponer cada etiqueta de un código único e intrasferible es posible garantizar la autenticidad de cualquier objeto. Ideal para las marcas de lujo o para ediciones limitadas.
  • Identificación de cualquier persona u objeto: existen múltiples tipos de etiquetas desde pulseras para personas, colgantes para mascotas, pegatinas para poner, incluir o incluso atornillar a cualquier objeto y material (dependiendo de la funcionalidad, ubicación, necesidad, etc.).
  • Trazabilidad: poder disponer de toda la trazabilidad de cualquier persona, proceso, gestión, etc. Lectores ubicados en distintos puntos permiten verficar el acceso de personas, animales u objetos. La captura de datos es rápida.
  • Información accesible: en cada etiqueta se puede incorporar y leer toda la información que se necesite. La información puede ser en cualquier formato: video, audio, imagen o texto. La información se genera en local pero puede conectarse al sistema de gestión correspondiente.
  • Base de datos cualificada: La información de cada etiqueta se recoge en una base de datos alojada en un anueb por lo que la información siempre está accesible y disponible.

Al ser una tecnología tan versátil y con infinitas aplicaciones lo más operativo es que el cliente nos diga cual es su problemática, cuales son sus retos y/o circunstancias. Desde Identylog le proponemos la solución más viable optimizando la rentabilidad, la operatividad y los tiempos de ejecución y respuesta gracias a la experiencia de un equipo multidisciplinar con más de 7 años de experiencia en la tecnología NFC.

Contacta con nosotros: info@identylogapp.com o llamando al 649999796.

Anabel

Anabel

Anabel Castro Plaza es ingeniera industrial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector industrial vinculada con multinacionales como Gas Natural, Mitsubishi Electric Europe y en la E. T. S. I. I. de la UNED.   Anabel Castro, emprendedora madrileña, lidera el proyecto apoyándose en   profesionales altamente cualificados para el desarrollo de Identylog, el diseño, la página web, el asesoramiento legal y la comunicación. 

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Quieres información adicional?
Sí, quiero ver la demo del servicio online para bares y restaurantes de Identylog