Identylog

Colgantes para mascotas Identylog

By enero 15, 2020 enero 24th, 2020 No Comments
Colgantes para mascotas

La tranquilidad de saber que si se te pierde tu perro podrán localizarte rápidamente.

Muchas veces soltamos al perro para que juegue y nos da miedo que se escape, que se despiste. Confiamos en que lo hemos adiestrado y educado para que nos obedezca si lo llamamos. Pero puede ser que se ponga a jugar con otros perros o sea la época de celo o se asuste por un ruido y salga corriendo.

Hasta ahora la persona que se lo encontraba tenía que ir a un veterinario para que le leyese el microchip, ahora con el colgante para mascotas Identylog será más fácil.

Simplemente acercando su móvil al colgante desde la App Identylog puede leer toda la información que su dueño haya incorporado: foto de la mascota, sus datos de contacto, alergias, cómo tratarle, qué le asusta, la foto de su cartilla sanitaria, tendrá toda la información disponible y asi localizarte será mucho más fácil y rápido.

El incluir la información se hace de manera muy rápida y cómoda y la lectura de la información es inmediata para todos los móviles Android con tecnología NFC.

Identylog, acercamos al tecnología al servicio de las personas.

colgante mascotas identylog
Anabel

Anabel

Anabel Castro Plaza es ingeniera industrial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector industrial vinculada con multinacionales como Gas Natural, Mitsubishi Electric Europe y en la E. T. S. I. I. de la UNED.   Anabel Castro, emprendedora madrileña, lidera el proyecto apoyándose en   profesionales altamente cualificados para el desarrollo de Identylog, el diseño, la página web, el asesoramiento legal y la comunicación. 

Leave a Reply