IdentylogSoluciones ante el Coronavirus

Identylog ofrece asesoramiento gratuito a las empresas para garantizar la seguridad de sus clientes una vez termine el confinamiento

By abril 22, 2020 mayo 23rd, 2020 No Comments

Ofrecemos asesoramiento GRATUITO a las empresas para encontrar soluciones que les permitan adaptar sus negocios a la situación que se presentará despues del confinamiento.

La tecnología NFC ofrece múltiples prestaciones para que las empresas digitalicen aquellos productos que deberán ofrecer a partir de ahora de manera online:

  • En los bares y restaurantes el cliente podrá acceder al menú o a la carta simplemente acercando el móvil.
  • Las tiendas de ropa podrán sustituir las etiquetas físicas por etiquetas NFC y simplemnete acercando el móvil se podrá acceder a la información. 
  • Los supermercados y tiendas de alimentación, podrían disponer de etiquetas en los lineales y los clientes simplemente acercando el móvil accederán a ver el precio, las características del producto, su composición e incluso su información nutricional, en caso de que fuesen productos alimenticios.

Con una App personalizada desde las que se podrá incluir la información. posibilidad de incorporar el pago y así tambien eliminar el ticket de compra físico.

Si la empresa dispusiese de una App, esta funcionalidad se podría integrar.

Una tecnología accesible y asequible.

Contacta con nosotros para cerrar una reunión por videoconferencia:

  • Email: info@identylogapp.com
  • Whastup: 649999796
Anabel

Anabel

Anabel Castro Plaza es ingeniera industrial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector industrial vinculada con multinacionales como Gas Natural, Mitsubishi Electric Europe y en la E. T. S. I. I. de la UNED.   Anabel Castro, emprendedora madrileña, lidera el proyecto apoyándose en   profesionales altamente cualificados para el desarrollo de Identylog, el diseño, la página web, el asesoramiento legal y la comunicación. 

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Quieres información adicional?
Sí, quiero ver la demo del servicio online para bares y restaurantes de Identylog