La tecnología NFC permite reducir el contacto físico entre el repartidor y el cliente.
Estamos en pleno porceso de cambio y uno de los objetivos que ya se tienen calro de cara ala nueva etapa que comienza es el reducir al máximo el contacto físico y que exista el mínimo uso de objetos físicos entre la personas.
La tecnología NFC ofrece justamente esa funcionalidad, el cliente sólo tocaría e interactuaría desde su móvil.
Esta funcionalidad se ve muy práctica para el reparto a domicilio en el que cada pedido iría con una etiqueta NFC y el cliente simplemente acercando su móvil a la etiqueta podría aceder a ver el tiquet de compra y aceptar el pago.
Se elimina el tiquet de compra físico, el intercambio de dinero y el tocar el datáfono por parte del cliente.
Algunas de estas medidas ya se estaban empezando a implementar pero muchas empresas de alimentación todavía siguen haciendo el pago a través del datáfono con la consiguiente desinfección después de cada reparto.
Existen múltiples variedades y formatos de etiquetas NFC, dependiendo del uso incluso se podrían incorporar en el propio embalaje por un mínimo incremento de precio facilitando al máximo la operatividad y eficiencia en tiempo y logística.
Desde Identylog ofrecemos esta nueva funcionalidad para ser integrada en las App propias de cada empresa, toda la trazabilidad estaria integrada en cada pedido: desde la realización dle mismo hasta el pago y ticket de compra.
Más información: info@identylogapp.com o al directamente llamando al +34649999796.