IdentylogSoluciones ante el Coronavirus

La tecnología NFC garantiza la mínima interacción entre el cliente y el repartidor

By abril 28, 2020 mayo 23rd, 2020 No Comments

La tecnología NFC permite reducir el contacto físico entre el repartidor y el cliente.

Estamos en pleno porceso de cambio y uno de los objetivos que ya se tienen calro de cara  ala nueva etapa que comienza es el reducir al máximo el contacto físico y que exista el mínimo uso de objetos físicos entre la personas.

La tecnología NFC ofrece justamente esa funcionalidad, el cliente sólo tocaría e interactuaría desde su móvil.

Esta funcionalidad se ve muy práctica para el reparto a domicilio en el que cada pedido iría con una etiqueta NFC y el cliente simplemente acercando su móvil a la etiqueta podría aceder a ver el tiquet de compra y aceptar el pago.

Se elimina el tiquet de compra físico, el intercambio de dinero y el tocar el datáfono por parte del cliente.

Algunas de estas medidas ya se estaban empezando a implementar pero muchas empresas de alimentación todavía siguen haciendo el pago a través del datáfono con la consiguiente desinfección después de cada reparto.

Existen múltiples variedades y formatos de etiquetas NFC, dependiendo del uso incluso se podrían incorporar en el propio embalaje por un mínimo incremento de precio facilitando al máximo la operatividad y eficiencia en tiempo y logística.

Desde Identylog ofrecemos esta nueva funcionalidad para ser integrada en las App propias de cada empresa, toda la trazabilidad estaria integrada en cada pedido: desde la realización dle mismo hasta el pago y ticket de compra.

Más información: info@identylogapp.com o al directamente llamando al +34649999796.

Identylog

Anabel

Anabel

Anabel Castro Plaza es ingeniera industrial. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector industrial vinculada con multinacionales como Gas Natural, Mitsubishi Electric Europe y en la E. T. S. I. I. de la UNED.   Anabel Castro, emprendedora madrileña, lidera el proyecto apoyándose en   profesionales altamente cualificados para el desarrollo de Identylog, el diseño, la página web, el asesoramiento legal y la comunicación. 

Leave a Reply

Abrir chat
1
¿Quieres información adicional?
Sí, quiero ver la demo del servicio online para bares y restaurantes de Identylog